Nuestra Misión

La Iglesia de Elizabeth, existe con el propósito de llevar el evangelio de Jesucristo a cada hogar y persona (en su territorio) y proveer un lugar donde los miembros y no miembros de las iglesias puedan encontrar oportunidades de crecimiento y maduración, a fin de tomar parte en la predicación del Evangelio.

Nuestro Método

Perseguimos esta misión bajo la dirección del Espíritu Santo a través de la:

Predicación

Reconocemos la Biblia como la revelación infalible de la voluntad de Dios, y presentamos su mensaje total, incluyendo la segunda venida de Cristo y la vigencia de su ley, los diez mandamientos, con su recordativo acerca del sábado como el séptimo día.

Enseñanza

Reconociendo que el desarrollo de la mente y el carácter es esencial en el plan redentor de Dios, promovemos el crecimiento y madurez en la comprensión de la relación entre Dios, su Palabra y el universo creado.

Curación

Afirmando el énfasis bíblico del bienestar integral de la persona, hacemos de la preservación de la salud y la curación del enfermo una prioridad y a través de nuestra misión a los pobres y oprimidos, cooperar con el Creador en su compasivo plan de restauración.

Nuestra Visión

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, vemos como el clímax del plan de Dios, la restauración de toda su creación va una total armonía con su perfecta voluntad y justicia.